El acompañamiento de coaching ha sido una experiencia profundamente transformadora que me ha permitido crecer en lo personal y lo profesional, en coherencia con los valores que guían mi vida. Gracias a este proceso, he podido reconectarme con lo esencial, alinear mis decisiones con mi propósito y fortalecer la confianza en mis capacidades. Cada sesión se convierte en un espacio seguro y respetuoso, donde a través de una escucha atenta y sin juicios, mi coach ha favorecido procesos que conducen a la integridad, la conciencia y la confianza en el potencial transformador interior. Su acompañamiento, firme y compasivo, me ha permitido transformar dudas en decisiones conscientes. En un entorno corporativo exigente, esta experiencia se convierte en un verdadero catalizador de cambio, con impacto tangible en la vida personal, el liderazgo y la toma de decisiones.
Carol Caita
Abogada/ Socia
firma de Abogados Paniagua & Tovar
Como Gerente de la Cooperativa COOPSETEC, implementamos dentro del Plan de Bienestar para nuestros asociados el taller "Mi Cosecha". El acompañamiento favoreció una mayor toma de consciencia, análisis y celebración de experiencias y aprendizajes, con excelentes resultados que se reflejaron en una mayor participación en las diferentes actividades de la Cooperativa.
A nivel personal, los resultados del coaching han sido excepcionales, tanto para mí como para mi hija.
Ana Celia Caro
Ex/ Gerente Cooperativa COOPSETEC
En el marco de la transformación institucional como Cooperativa de Trabajo Asociado, donde asumimos el reto de fortalecer el compromiso y la corresponsabilidad de directivos, administrativos, docentes y personal de apoyo. Este cambio trajo consigo la necesidad de implementar un proyecto de formación orientado al autoconocimiento, al desarrollo del potencial humano y a la consolidación de la identidad institucional. Gracias al acompañamiento de coaching fue posible trabajar en estrecha articulación con las directivas y el Consejo de Administración, se logró consolidar un equipo humano más cohesionado, consciente y comprometido con la Misión y Visión de la institución. Este proceso no solo favoreció la calidad y calidez en las relaciones interpersonales, sino que también se reflejó en la solidez organizacional, el fortalecimiento del quehacer educativo y la proyección de una comunidad más integrada y orientada al logro de objetivos colectivos.